Acerca De La Empresa

La excelencia y calidad de la pasta fresca alimenticia depende de la elección del producto para su elaboración y la mano maestra del pastero. Máquinas Longo le permite obtener un gran rendimiento utilizando los productos que usted considera necesarios para una exquisita pasta natural. Con sesenta años de antigüedad y quince en la fabricación de máquinas para pastas frescas le ofrecemos calidad y respaldo de una marca líder en el mercado Uruguayo.

 

Lo que ofrecemos

 

Calidad: La simplicidad del mecanismo fabricado con tecnología de avanzada y la utilización de los materiales adecuados nos permite lograr una calidad total.

 

Rendimiento: La producción horaria de nuestra maquinaria se adapta a la necesidad del mercado.

 

Atención personalizada: La compra, garantía y el servicio post-venta, se brinda directamente con personal de nuestra empresa que lo atenderán con gran disposición.

 

Variedad: El modelo M50 cuenta no solo con una gran variedad de Pastas rellenas, sino con la posibilidad de un molde exclusivo para su empresa.

 

SITUACION ACTUAL

 

Una empresa joven y dinámica. El dinamismo, la velocidad y la seriedad son atributos que nos han permitido estar al frente del mercado Uruguayo.

 

Respaldo y Seguridad: La confianza y el conocimiento que nuestros clientes tienen sobre el respaldo de nuestros productos, son factores fundamentales para adquirir cualquiera de nuestras máquinas.

 

Ampliación del mercado: Desde hace 10 años ampliamos el mercado realizando exportaciones a Brasil, Argentina, Venezuela, Israel, Chile, México y España.